martes, 17 de mayo de 2016

¿Qué ocurre en tu mercado?

Un día fui a comprar al mercado y...

...me encontré a mi amiga.Mientras esperábamos,en la cola de la frutería,charlábamos sin parar.

Al terminar de comprar,vi a unos ladrones.¡Y nadie los había visto!
me acerqué sutilmente,y me puse a espiar.Miré bien,y observé que estaban robando objetos de mucho valor.Mi plan iba genial,hasta que al dar un paso,crujió una rama y ... ¡Me descubrieron!

Ellos ya sabían que yo era policía,porque ya los había arrestado más de una vez,así que escaparon a correr.Dejé las bolsas rápidamente y salí detrás de ellos.

Tras un largo tiempo de persecución, llegamos a un callejón sin salida.¡Los atrapé!
llamé a mis compañeros, para conseguir refuerzos, y vi como se marchaban en el furgón policial, con sus caritas de enfado.

¡MENUDO DÍA LIBRE!

María Guardiola Gil

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Un día fui a comprar al mercado y...


...ví una frutería . Como necesitaba fruta para hacer tutifruti postre, me acerqué a la primera frutería que ví; el hombre que despachaba tenía una pinta extraña. Compré melocotones y fresas, que el muchacho me decía que estaban buenísimas.

Llegué a mi casa y probé las fresas. No estaban malas pero tenían el mismo sabor y tamaño que las de mi tío , entonces me di cuenta de que eren de el.

Fui a la comisaría, y denuncié al dependiente,resultaba que ese hombre había robado 1.300 kilos de fresas y melocotones a mi tío, los policías lo capturaron , pero no solo por el robo de la fruta, si no también por no tener autorización para vender en el mercado.

María José Bernal Jiménez.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Un día fui a comprar al mercado y...


....quedé con mi amiga Johana para ir a comprar fruta. Era para una tarta que íbamos a hacer juntas, la cual era para el cumpleaños de su hija.

Ya llevaba más de media hora esperando en la frutería ´´Herrero´´. No tenía ni idea de donde estaba mi amiga, así que la busqué por los alrededores de la frutería, pero seguía sin aparecer.

Alos cinco minutos me llama preocupada preguntando si estaba bien, que hacía que no estaba allí.... le dije que no se preocupara. Le pregunto donde está.
Al final, ella estaba en la frutería ´´Jiménez´´, y yo en la frutería de la otra punta.Cada una donde solía comprar.

Sara Gómez Olivares.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Un día fui a comprar al mercado y...

... había demasiada gente, me fui a que me cortaran el pelo a la vez que me tomaba un helado y pensaba todo lo que tenía que comprar. Más tarde me encaminé a la frutería y me ofrecieron distintas frutas.

Me gustó mucho la fruta y pedí: pomelo, pera, coco y tomates albañeses, cuando iba a pagar me di cuenta de que no llevaba la cartera. ¿ Donde la habría dejado ? El encargado del puesto me quitó las bolsas,al darse cuenta de lo que ocurría. Toda enfadada, me fui por donde había venido buscando la cartera. Me acordé de que en el puesto anterior había pagado, entonces pensé que estaría ahí.

Exactamente, me la dejé en la heladería-frutería. Me estaba " licinciando",como se dice en mi pueblo, la cartera, se la quité de un plumazo; me dijeron que estaban mirando de quién era. Volví a la frutería y les pagué. Puede volver a mi casa con las bolsas,y la cartera en el bolsillo.

Inés Poveda Olivares.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario